sábado, 25 de julio de 2009

Emprezando.. otra vez..

Bueno.. como dice el titulo.. estoy empezando de nuevo con una vida distinta.. claro no es tan facil como esperaba.. pero me conformo (por el momento).. Ya q ahora no tengo la valentia de contarles q como.. voy a contarles algunos asuntos q me han estado pasando estos ultimos dias..

Nunca eh sido chica de varios hombres.. xD.. pero ahora q termine con mi novio (Camilo) me eh dado cuenta de q hay MUCHOS q no estan mal.. ninguno es indiferente por lo cual me eh estado vidirtiendo con TODOS.. me siento un poco perra claro pero.. ya que!.. esto no me molesta.. en nada.. las personas me veian como la niña linda, incente y tal vez un poco hueca.. eso si me molestaba.. pero ahora q en el colegio eh dado de q hablar.. me ven distinto.. nose si sea mi imaginacion.. pero me tratan con mas respeto.. y eso es bueno..

Por otra perte Fabio.. el rector de mi colegio.. q por sierto tiene q probar un poco de este estilo de vida.. ah estado hablando mal de mi y dando quejas como un niño chiquito, q tan pronto le quitas su jugete va y le habisa a su mama, y luego te saca la lengua.. esto no tendria porque molestarme.. es su trabajo no?.. pero el asunto es q es UN DOBLE.. me sonrrie y luego va y le dice a mi familia cosas.. cosas q nisiquiera pasan.. El viernes por la noche tuve una pequeña charla de "mujeres" con mi mama.. me comento lo preocupada q estaba con los comentarios q Fabio decia.. q vomitaba en el colegio, (en los baños del colegio! nisiquiera puedo orinar hay pq me dan asco! no voy a meter mi cara en la taza??).. Que me estaba juntando con un grupo de "alumnos" a fumar fuera de las instalaciones.. q estaba abusando de la altura de la falda.. (la tendo a la mitad de la pierna, unos 15 o 20 cm por encima de la rodilla..) Hag.. quiere q me deje de juntar con el grupo de chicas con las q ultimamente me hablo.. pq segun el al grupo le dicen el de las "PERRAS" o "LAS HUECAS" o cosas por el estilo.. y q fastidio q quiera controlar mi vida.. si mi mama no lo hace porque el invesil cerdo ese si?

"LAS PERRAS" son tan "buenas amigas" q habisan si no como.. cuando me ven enferma y cosas por el estilo.. me choca!! pq es mi vida.. y ultimamente me eh dado cuenta de q las personas q se supone no deberian controlarla lo hacen.. y las q si lo deberian estar haciendo ya ni se preocupan..

Lo q necesito es un poco mas de independencia por parte de terceros.. pero si me libero de esos "cuidados" me voy a quedar sola.. y confiezo q ese es mi mayor temor en la vida.. bueno.. aparte de la muerte.. me dan ataques.. lloro y no puedo dormir.. asi q mejor me salto el tema.. pq debido al insibnio al q me llebo ANA eh estado muy cansada.. nunca puedo descansar completamente y tanta exigencia de mi parte aumenta el Stres q pesa sobre mis hombros..

Cambio de tema!.. soy adicta a Crepusculo.. no se si ya lo habre mencionado.. pero me eh leido toda la saga y me encanto.. tengo la pelicula (original porsupuesto) el CD (tambien original) bueno todo.. pero este domingo me comprare "the host" (la huesped) y estoy entuciasmada.. se q no va ah ser igual q crepusculo.. pero estoy a la expectativa..

Tratare de actualzar mas segido.. una vez mas gracias por sus comentarios.. y a todas las chicas q me siguen (q por sierto ya van en aumento) :D...
saben q las quiero demaciado..les mando un beso.. y q la pasen bien.. Suerte con sus metas ;)

2 comentarios:

  1. Crepúsculo? Eso que es? Ni me suena el nombre xDD
    A mi me regalaron "The host" por mi cumpleaños y aún no lo he empezado, a ver si se calman un poco las cosas y acabo las lecturas pendientes y me pongo con él.
    Mucha suerte con tu nueva vida!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola niñas anas y mias.. la verdad soy ana hace varios años.. y despues de mucho intentar salir pues acepte que ana siempre va a vivir conmigo (por mucho que duela).. por eso decidi dejarles un consejo que no es del todo autodestructivo.. jajajja .. ademas solo sirve si llevas muchos muchos años de ser ana…
    Como ustedes sabran, la mayoria de nuestros organos ya no sirven de manera correcta.. por eso les aconsejo que un dia que esten muy decididas coman mucha pero mucha grasa (se que la odiamos, pero esperen) una vez la coman.. pero tiene que ser comidas con mucha grasa su higado no las va a asimilar… y les dara un vomito amargo y oloroso a axido (el vomito tiene que se involuntario) muy amargo, en ese momento cuentelenle a su familia o a la persona que sospeche que ustedes son anas y las obligan a comer y digan que las acompañen al medico .. este les dira que no pueden comer nada apsolutamente nada de grasa y les dara medicamentos para descargar el higado.. (si quieren tomenlos o si no no) lo importante aqui es que ya sera por recomendacion medica la no ingesta de grasa.. asi cada vez que sus familias o novios o lo que sea que las molesten por no comer grasa ustedes podran decir “el medico me prohibio rotundamente las grasas”.
    Esto lo digo por que una vez en uno de esos atracones horribles comi muchaaaaaaaa grasa (papas fritas, hamburguesa, huevos, todo lo que no podemos comer y me dio ese vomito que les cuento y que viene acompañado de mareo y fui al medico y ahora para mi familia no puedo comer nada que tenga grasa).

    Espero que les sirva mucho… ademas estoy tomado sibutramina les juro que con una hoja de lechuga o con 100 calorias van a estar perfectamente, Incluso con ayunos totales o solo agua estarn super bien.. otra cosa es mentira lo que dicen de la sibutramina yo la llevo tomando 16 dias y no me ha dado dolor de cabeza ni nada.
    Un beso las amo... las que puedan salir salgan.. las que no.. PUES DISFRUTEMOSLO!!!!!!!!! jajajja

    ResponderEliminar

Princesas Han Comentado..!