jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevas costumbres..


Lo se, Lose.. las tengo muy abandonadas.. desde q "empeze de nuevo" no eh actualizado... mi nuevo esilo de vida (supongo yo) va a durar igual o menos q un chocolate en manos de una bublimica...

Porque lo digo?.. pues porque ya noto q me hace falta mis rutinas.. mis mentiras.. mis medidas.. ¡MI OBSECION! creo q solo subire hasta 46.. (mas o menos en lo q en mi vida de ana y mia es estado) lo mantendre para despistar.. y luego volvere a mis andansas xD


Pense q seria como un nuevo renacer... pero fue mas un despertar brusco a la realidad... como cuando tu madre te levata en la mañana para ir a la escuela pq se te a hecho tarde (no se como las despierten a ustedes.. pero a mi... es sencillo.. un sacudon) siento de despues de estar aculta en los brazos de ana desentono.. en la "realidad" hay muchas pequeñeses en las q no me habia fijado.. ultimamente la gente me evita.. nose si es pq soy una tirana.. xD.. q es muy posiblee.. pq tengo de esas miradas q te dicen con luz roja parpadeante: NO TE ACERQUES!! o si tal vez sea pq eh estado en un sueño profundo del cual no me habia dado cuenta q estaba.. tan sumerginda en mis pensamientos.. en mis cuentas (calorias) en mis proximos movimientos para evitar la proxima comida.. q ya no hablaba, pensaba o sentia a algien mas..


Las nuevas costumbres q eh adquirido con ana o sin ella son dos principalemte.. o bueno las mas preocupantes.. el tabaquismo y las mentiras... salgo a fumar tres o cuatro cigarrilos despues de la escuela... me siento irritada por comentarios como: <>.. (como se ve q no viven mi vida!!) Las mentiras van de algo tan sencillo como.. "estoy ocupada hablamos mas tarde" a algo mas arriba como "Mi abuela murio y la familia esta muy mal.. tal vez otro dia".. la pregunta q todos se haran es pq estas excusas?? pq la gente me fastidia!! quisiera estar metida en una habitacion de cristal, ( q se pudiese mirar para afuera pero no para adentro) Pq estas tan delgada y palida?..pq ya nisiquiera hablas? pareces deprimida.. todo esta bien?.. son algunas de las preguntas q me hacen pero me no quiero responder.. pq me siento cohibida.. o pq tal vez se q no puedo contestar con la verdad.. lo q me lleva de nuevo a mi MITOMANIA..


Quiero contarles q tengo a nuevos hombres en mi vida.. ya pase mi etapa de zorra... y ahora me consentro en dos objetivos principales.. S y J.. mi ex y con el q siepre eh querido pero nunca se ah dado.. mas adelante les comentare los avanses con cada uno de ellos.. :]


Eh leido todas sus actualizaciones.. ¿es que nunca salen del blog? xD... me demore mas o menos unas 3 horas.. y eso q sigo a muy pocas princesas... (tienen suerte ¬¬ ) xD

Les comento luego.. LAS QUIERO COMO A NADIE!!


besos!! (L)


3 comentarios:

  1. Hola menos mal pasate ya la etapa de zorra y tienes q actualizar mas seguido aver como van esos dos objetivos
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es verdad que vivimos en el blog!
    La verdad es que lo miro varias veces al día, por si alguna princesa ha actualizado algo xD

    Has hecho un esfuerzo muy grande para cambiar, no te desesperes. A veces no salen las cosas a la primera, pero si has decidido dejar a Ana atrás concéntrate en eso y sigue luchando. s muy dificil cambiar, pero tu lo estas intentando y eso es lo que cuenta. Y las mentiras...eso es lo peor de todo esto. Acabas mintiendo a todo el mundo constántemente, nadie te conoce, nadie sabe quién eres en realidad...eso es lo peor de todo.
    Bueno, ya nos contarás la historia de esos dos chicos!
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. estoy bajando muy lento... estoy un poco desesperada . no es cierto. muy muy!! desesperada!!.. no permito q nada llegue al estomago solo algunas verduras y no veo ...resultados!! bueno si, pero demasiado lento esta semana solo logre bajar 5 kg. maldita super sea!! .. alguien tendra un buen tip me urge . elena241283@hotmail.com .escribanme.

    ResponderEliminar

Princesas Han Comentado..!