jueves, 27 de agosto de 2009

:S

Habia tenido un perfecto ayuno de casi 3 dias.. digo casi pq hoy no fue lo q yo esperaba...

Comenze muy bien en la mañana.. no desayune.. en el pirmer receso.. tampoco.. bueno solo agua.. pero en el segundo...

Me dije a mi misma... "solo un pastel de pollo".. no seria nada mas..Pero fue mucho mas..
Despues del pastel de pollo segui con uno de CHOCOLATE!!.. luego un paquete de papas naturales.. una gaseosa..

Me senti muy mal.. pq siempre me pasa eso?.. cuando consigo lo q quiero (no comer) me relajo.. me doy permiso de comer.. y termino atascandome de esa manera.. Obvio trate de arreglarlo del modo MIA.. pero ya saben como son mis amigas... ¬¬

Tome agua a montones... llegue a mi casa.. mas derrotada q nuca.. y me desahogo comiendo.... no fue un atrancon sino mas bien una comida "normal".. almorze... pero llore todo el tiempo.. y ahora me siento a escribir.. a confesarme.. no se como arreglar esto...

Mi mama otra vez sospecha... y la vdd ya no tengo cara para mentirle.. y mucho menos para aceptarlo.. no quiero q otra vez se sienta herida por mi ocurrencias.. pq simplemente el deceo de estar delgada me supera.. no puedo dejarlo.. es algo q me atormenta.. de un modo u otro siempre termino recayendo.. y digo q eso es lo q quiero.. lo q me hace feliz.. pero la vdd ya no se..


Me gusta cuando las demas personas dicen y admiran mi delgadez.. cuando me monto encima de alguien y dice q no peso nada.. cuando me ven ligera de ropas y se muestran preocupados... Pero no obtengo la misma repuesta de ANA.. ella nunca esta contenta con lo q logro..y siento q me pone cada ve mas obstaculos.. y quiere ver mas resultados.. mas huesos..

Ya no puedo darle mas de mi.. lo di todo..Mi fuerza de voluntad se devilita a la par con mi estado de animo.. eh estado en esas etapas en las q todo te produce tristeza y melancolia.. q todo te poduce llanto.. ya me canse de buscar afecto en donde se q no voy a recibir mas q un "Te aprecio"..

Donde lloras decesperadamente.. pero no entiendes muy bien porque.. sabes q algo esta mal.. pero te convences de q lo necesitas.. y lo q yo necesito es desahogarme.. contarle a alguien lo q realmente siento.. a alguien q me ayude.. no q me de la razon.. a algien q este en un punto medio (en uno neutral...) para saber si lo q siento y quiero.. o almenos creo querer es lo q realmente me favorece..

PD.. Sali con el chico J.. ayer en la noche.. fue hermoso.. fuimos a el centro comercial.. a comer o mas bien a acompañarlo a comer.. le dije q ya habia comido y no dijo nada.. no somos novios oficiales.. pero nos besamos en toda la cita.. es muy dulce y realemnte siento q es lo q estaba buscando ;) LAS QUIERO!