martes, 18 de agosto de 2009

Rehinicio.. :)



Ya!
No soporto mas!! no puedo vivir sin ANA.. ella soy yo.. es una parte de mi que no se aleja por mas de que se lo pida.. claro el primer paso es aceptarlo y ya esta .. LO ACEPTO.. no puedo vivir sin ella... pero esta vez voy a empezar de a poco.. comiendo lo devido.. ejercicio x 1000!! pero voy a dejar de fumar (o eso espero)..

Pienso mantenerme en mi peso actual.. el de siempre..

No les eh contado las ultimas.. asi que ago resumen.. baje.. mucho.. asi que me hospitalizaron.. multivitaminicos, multivitaminicos, multivitaminicos.. hasta por fin alcanzar mi peso normal.. o el q eh llebado desde hace mas o menos un año.. 48.. (mido 1.66)... pienso mantenerlo y luego ya cuando sienta la necesidad lo bajo..

Vi, como muchas, el documental de "8 años y añorexica" me llego tanto q llore casi todo el tiempo.. haha.. soy sencible.. pero es imposible no sentirse identificada.. ademas yo q eh visitado psicologos por monton.. me recuerda viejos tiempos... ANA no me ah dejado en pas desde q tome el 3 frasco de multivitaminico.. buscaba con decesperacion como evitar la respuesta al llamdo que me hacia a diario..


Gracias por los comentarios!! (la invitacion de sex por cam xD)
L@sQuiero!!
:)

Devuelta al mundo de las calorias.. restringidas.. xD sabia q no aguantaria mucho.. se los dije!

1 comentario:

Princesas Han Comentado..!