martes, 7 de julio de 2009

TEST..

1.- ¿Que olor te devuelve a la infancia? a hospital.. me la pasaba alli..
2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de tu vida? a los 13 mi mama me obligo a cortarme el pelo fue traumatico :S
3.- ¿Qué música buscas por instinto? depende del humor q tenga
4.- ¿Qué personaje te haría cambiar de acera?ninguno..creo
5.- ¿En qué amuleto sigues creyendo firmemente? no creo en amuletos
6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de tu vida? tomar mucha agua.. plancharme el pelo..escribir en mi blog
7.- ¿En dónde queda el paraíso? lejos de este mundo..
8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas? creo q no..
9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto? si, en vampiros, espiritus, cosas por el estilo..
10.- ¿A quién le gustaría conocer? a muchas personas!!!
11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida? agua!!
12.- ¿Cómo le gustaría morir? cuando este anciana. delgada.. dormida o algo asi, sin tener q sufrir mucho..
13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo? una pelicula
14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró? una crema bronceadora.. q no sirvio para nd!
15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que invententen? una maquina del tiempo
16.- ¿Qué se ha robado? un brillo y una caja ded chicles! XD
17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso? a edward cullen con toda mi alma!! LO AMO..
18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte? feliz.. sin tener q preocuparme de nadie
19.- ¿Cuál es su autor favorito? stephanie meyer
20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar? ninguno todos los termino
21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente? q subo y bajo en un acensor!! :S
22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando? el internet
23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche? la coleccion de libros de CREPUSCULO.
24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida? q me digan hueca me pone demalas!!
25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable? q estaban todos mi amigos!
26.- ¿En donde le gustaría estar sentado? en la playa
27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día? a q horas llege aca?
28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración? el cumple de Ale (una amiga)
29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa? ninguna no me gustan las pinturas
30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo? de nada creo q todo ocurre por alguna razon!!
31.- ¿Un epitafio sobre su tumba? no voy a tener epitafio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas Han Comentado..!