martes, 14 de julio de 2009

DERROTADA!!!!

Hay niñas.. me siento derrotada.. con eso de la dieta de la sandia me estaba llendo esplendidamente!!! en 2 semanas baje 8Kilos (solo comiendo sandia), la dieta entera no la hacia ^^.. no comia.. me sentia invensible!!! hasta hoy...
Sufri uno de los atrancones mas grandes de mi vida!! todo el dia me la pase comiendo.. mis amigas q saben q yo no como "mucho" quedaron totalemente sorprendidas!! estaban en shock las pobres xD haha.. lo peor fue q no pude vomitar.. me sentia en uno de esos sueños q sientes q todo es irreal, q estas volando, veia todo borroso, fue uno de los momentos mas horribles! sono la campana para entrar a clases.. no pude soportar y empeze a llorar de culpabilidad, cuando me preguntaron q me habia pasado, me disculpe diciendo; "tengo un dolor de estomago terrible" claro con toda esa comida, como no? mi estomago se estaba acostumbrando a no resivir mas suministro q la estupida sandia!! y hoy en menos de 3 horas acabe con todo el esfuerso de 2 semanas!! no se cuanto habre subido.. no me atrebo a pesarme.. tenia q desahogarme de algun modo.. asi q lo estoy haciendo, pq se q uds son las unicas q me pueden entender en este momento..
Por otro lado, compre mi nueva manilla ANA! la anterior estaba horrible, para las q no sepan..

-Manilla ROJA en mano IZQUIERDA (ana)
-Manilla MORADA en mano DERECHA (mia)
Consiste en q si ves a alguien q tenga alguna de estas manillas en la mano correcta y obvio pienses q pueda ser ana o mia, la señales, si esa persona tambn la señala esq si es ana o mia jajaja xD (es un momento muy especial.. me paso una vez y me senti FELIZ de saber q hay mas como yo!! jajaja) pueden intercambiar correos..etc!

Quiero empezar una carrera.. pero no como todas las carreras.. quiero una carrera anti-trancones xD haha.. 0 trancones para todas.. avisenme!!

Agradecimiento especial a (http://sanamentelinda.blogspot.com/) indiferencia..! ;)
muy tarde para mi pero no para algunas.. espero q si.. mirarla es bueno.. la curiosidad no mato al gato sino su BOCA! xD gracias a todas.. riegen mi blog! haha
Las quiero..!

7 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes que seguro que lo conseguimos entre todas!
    Ponme en la entrada de las galletitas tus intakes guapa ^^
    o si quieres ponlos en tu blog a diario, me avisas y me voy pasando.
    Animo y suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Ok..
    en la entrada de la galletas te pongo.. ya comento! ;)

    ResponderEliminar
  3. Aish lo has hecho genial hoy!
    Tomate una cocacola light para ver si se te pasa. Aunque es cierto que puede que sea del atracon de ayer, bueno echate un poco y descansa guapa :)
    Sigue asi!
    Por cierto, si no te comes la yema del huevo duro, engordas menos porque la clara casi que no engorda ^^
    Love you! :D

    ResponderEliminar
  4. La tortilla tambien puedes hacertela de clara de huevo y quitarle la yema tiene solo 22 kcal y esta muy rica. El unico problema que yo he visto en tu intake de hoy ha sido lo del pan, que siempre engorda y es lo que mas kcal tiene y lo de las yemas.
    El café con leche siempre desnatada y edulcorante que no sea azucar esta genial porque te quita el hambre y solo son 50 kcal.
    El huevo duro ya sabes, quitale lo amarillo (la yema).
    La tortilla de 61.9 kcal se te queda en 22 kcal si la haces unicamente con la clara del huevo. Y el pan que puedes sustituirlo por tortas de arroz que tienen 28-30 kcal cada una.

    De todas formas no has superado las 400 kcal asi que esta muy bien. Yo esque el truco que tengo esque unicamente como en el almuerzo, asi si mi madre hace por ejemplo papas fritas con filete de pollo empanado pues tengo la seguridad de que si como poca cantidad no voy a superar las 300 o 400 kcal y que solo voy a comer eso en todo el dia, en cambio si desayuno o picoteo a media mañana y me toca comer comida grasienta pues sí supero el limite seguro.

    Para quitarme el hambre bebo cocacola zero o light que esta muy bien y sacia y tiene 0 kcal o tambien bebo café pero esto tiene ya 50 kcal.

    Un truco tambien es en ayunas nada mas levantarte exprime dos limones o tres y mezclaro con un agua en un vaso y tomatelo, adelgaza bastante. Lo mismo pasa con el zumo de Pomelo.

    Mañana intenta en vez de no superar las 400 kcal, no superar las 300 kcal y asi poco a poco ^^

    Un besito guapa y animo que seguro que lo consigues *.*

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un día, no te preocupes. Lo hecho hecho está, pero no tiene por qué repetirse mañana. Piensalo así en lugar de mortificarte, ¿vale?.
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. umm qe feo qe pase algo asi despues de tanto esfuerzo >.< pero a no preocupar, ai qe segir adelante (: es solo un minimo tropiezo ^^

    ResponderEliminar

Princesas Han Comentado..!